Blog Antonio Lara

Cambia tu vida ahora por un menú

Cambia tu vida ahora por un menú

¿Sabías que España es el segundo país de Europa en pobreza infantil? Muchas son las personas que ayudan a fundaciones con proyectos en el tercer mundo sin saber, que cerca de su casa, hay personas que hoy no podrán comer. Es genial ayudar a todo el mundo, pero…¿y si miramos un poco más cerca de nosotros y repartimos esfuerzos? En el día de ayer tuve el placer de reunirme con Sor Lucia Caram, quien desempeña la ardua tarea de erradicar la pobreza infantil con su proyecto #invulnerables y #trendelainfancia que se dirige a los niños y sus familias que viven en un contexto de máxima vulnerabilidad, ofreciendo acompañamiento y apoyo integral a la familia, así como orientación a padres y…

More info

Antonio Lara presenta su libro

Antonio Lara presenta su libro

Antonio Lara ha presentado en Barcelona su libro  “Cambia tu vida ahora – los cuatro dones de la felicidad”  donde nos desvela los secretos y habilidades que precisamos obtener para ser felices. No cabe duda que la felicidad es un tema de gran interés que centra debates en todo el mundo. Pero, ¿cuáles son las habilidades que debemos desarrollar para ser completamente felices? ¿Existe realmente, un secreto que nos permita ser más felices que los demás? En pleno siglo XXI la humanidad ha perdido los valores, que le permitían alcanzar la felicidad y se ha visto inmersa en un mundo convulso y frenético donde cambiar el tiempo por dinero, nos ha hecho esclavos de una sociedad que nos ha convertido en…

More info

La Actitud

La Actitud

Hola,  ¿Cómo estas? Aquí te saluda Antonio Lara, un día más en el blog. Hoy, me gustaría hablar contigo y hacerte reflexionar sobre la importancia de la ACTITUD en nuestra vida, en nuestro día a día y en cómo nos ven las personas, según nuestra forma de actuar ante las diferentes situaciones de la vida. Comenzaremos describiendo , ¿Que es la Actitud?  es el comportamiento que emplea un individuo para hacer las labores. En este sentido, se puede decir que es su forma de ser o el comportamiento de actuar, también puede considerarse como cierta forma de carácter, por tanto, secundario, frente a la motivación biológica,  que impulsa y orienta la acción hacia determinados objetivos y metas. Las personas suelen apreciarte no…

More info

No Hay Nada Imposible

No Hay Nada Imposible

Hola, bienvenido a mi blog, Mi nombre es Antonio Lara y quiero acompañarte en esta travesía hacia tus sueños. Quiero mostrarte cómo puedes alcanzar aquello que deseas, si realmente encaminas el camino correcto y centras todas tus energias de forma positiva, sin miedo al fracaso.  ¡NO HAY NADA IMPOSIBLE! Así que sin más preámbulos comenzamosssss….. ¿Alguna vez te has preguntado porqué llevas una vida que no te gusta…?. ¿Sabías que no eres un árbol, que tienes piernas y que eres capaz de moverte…? Millones de personas se levantan todos los días como zombies vagando sin rumbo en búsqueda de comida. Muchos llevan una vida de esclavitud en la que su único objetivo es salir a trabajar para llevar un sueldo a…

More info

Pasos hacia tu Libertad, Tus Sueños..

Pasos hacia tu Libertad, Tus Sueños..

Querido amig@, Hoy quiero hablarte de los pasos que debes tomar si realmente quiere alcanzar tu libertad Financiera, cumplir tus sueños y disfrutar de tu vida. ¡¡Solo dispones de una vida y hay que vivirla cómo uno quiere!! Muchos somos los que exploramos formas de ganar más dinero y salir de las deudas, pero al principio hemos fracasado, probado y finalmente alcanzado nuestra Libertad.  Lo principal es tirarnos a la piscina, sin miedos, sin pausas…¡¡TOMAR ACCIÓN!! Para que las cosas cambien, tú debes cambiar aquello que no te funciona. Presta atención a estos consejos, que te ayudarán en tu camino. o ese es mi objetivo en este artículo. Toma apuntes y presta atención. Establecer objetivos financieros El camino hacia la…

More info

No puedes ser rico sin educación financiera

No puedes ser rico sin educación financiera

¡Hola! ¿Que tal estas?…. hoy de nuevo contigo Antonio Lara, para ayudarte a preparar el camino hacia tu libertad financiera y liberarte de esas pesadas cadenas que te retienen y esclavizan a una vida llena de sombras y oscuridad en la que la malévola diosa tristeza te ha robado las ilusiones y tus sueños, encerrándote en una sucia mazmorra de su castillo, a la que la maldita divinidad le ha puesto como nombre infelicidad. Pero hoy ha llegado el momento del cambio, hoy es el día en el que juntos prepararemos nuestra huida de esa vida que tanto te disgusta. Hoy es el primer día en el que vamos a preparar cuerpo y alma, para ir en busca de nuestra…

More info

Los Malos Hábitos que te impiden ser Millonario

Los Malos Hábitos que te impiden ser Millonario

Si tienes algunas costumbres como éstas, ¿Cómo pretendes convertirte en millonario? A continuación, te comento algunos hábitos que la gente debe de abandonar, si realmente tiene una mente millonaria. La mayoría de nosotros, incluyéndote, tenemos malos hábitos que se interponen a lo largo de este camino. Si eres capaz de abandonar los siguientes hábitos, debes ser capaz de entender que el convertirte en millonario no es una idea tan alejada de la realidad como crees. Todos queremos serlo. Para mí, igual que para muchas otras personas, estos 20 hábitos fueron los que me impedían convertirme en millonario Dormir cuando no debes Si te levantas hasta el mediodía y trabajas 12 o más horas por día para compensar que comenzaste tarde.…

More info

Hábitos para el fin de semana

Hábitos para el fin de semana

Los emprendedores exitosos saben que los buenos hábitos no comienzan en lunes y terminan en viernes, sino que deben invertir en su preparación más tiempo, que los demás. También son conscientes que deben alimentar su mente constantemente con mensajes positivos, en forma de audio, vídeos y cualquier otro soporte que le ayude a alimentar su subconsciente . Quiero compartir algunos hábitos que encontré en un artículo de LifeHack,  que considero muy valiosos para trabajar con mayor efectividad, así cómo algunos de mis hábitos que realizó el fin de semana y que me han ayudado a lo largo de los últimos años. «El éxito nunca llega por casualidad, el éxito se planifica…». 1. Encuentra un ritual para recargar pilas. Cada fin de…

More info

Guía para ser más Rico, estar saludable y ser más feliz

Guía para ser más Rico, estar saludable y ser más feliz

Muchas son las personas que quieren mejorar su calidad de vida y están perdidas, sentirse mejor y ser más feliz en su día a día. Por eso, es preciso esquematizarnos y planificar nuestras actividades, para alcanzar nuestro éxito personal y profesional. A continuación, te detallo algunos «Tips»: Comienza tu día con una ‘hora de energía’. Una “hora de energía” es cuando trabajas ininterrumpidamente en un proyecto de máxima prioridad. Laura Vanderkam, autora de varios libros sobre administración del tiempo y productividad, recomienda programar una cosa cada mañana. Esto no es tan fácil como parece, especialmente cuando llegas a la oficina para encontrar tu bandeja de entrada desbordada y tu jefe se acerca para darte una nueva tarea. Pero si al menos…

More info