Biografía

Antonio Lara

PERSONAL & FINANCIAL COACH
Antonio Lara es un reconocido Coach Internacional con una trayectoria profesional de más de 28 años en el coaching personal y financiero. Además tiene una larga trayectoria como emprendedor y Mentor de diversas empresas y Startups.

Cientos de conferencias en su trayectoria profesional avalan el trabajo de Antonio, quien ha formado a cientos de líderes de reconocidas compañías, al mismo tiempo que se implicaba en el crecimiento personal de todas aquellas personas que solicitaban su ayuda de forma personal.

Amante y estudioso de la filosofía de Robert Kiyosaki, Antonio hace de la educación financiera el pilar indiscutible de sus enseñanzas, para enseñar como alcanzar el éxito personal y financiero.

Productor musical y de televisión, presentador de tv, escritor y un experto en marketing publicitario, hace 30 años tuvo la oportunidad de conocer el concepto de networking americano por el que se apasiona e involucra. Recibe formación de filósofos  y personajes muy influyentes del mundo de las finanzas. Entre ellos, cabe destacar al filósofo de los negocios Jim Rhon, entre otros, personaje que influye en la decisión de ejercer la docencia y convirtiéndose años más tarde en uno de los coaches  más influyentes de nuestra época.

Su pasión por los metales preciosos comienza a finales de 1996 y continúa hoy por hoy ya que de todos es sabido, que el oro adquiere un singular protagonismo en épocas de crisis, convirtiéndolo en un valor de refugio para pequeños y grandes inversores.

Toda su experiencia profesional deriva en el año 2010 en la fundación de la compañía multinacional Goldbex, donde se unen conceptos tan importantes como son la Educación financiera y la inversión en oro. Todo ello creando un negocio manejado a través de internet y que en la actualidad cuenta con miles de personas desarrollando la actividad de forma independiente en más de 100 países de todo el mundo.

Sin duda, este visionario catalán ha sabido crear un cóctel explosivo uniendo internet, el oro, la educación financiera y la oportunidad de negocio en momentos de crisis y recesión. Un cóctel con el que pueden deleitarse todos aquellos emprendedores que andén en busca de una oportunidad de cambiar su futuro ya que Goldbex hoy por hoy es una magnífica oportunidad de negocio.

Además, en estos últimos años con la aparición del Bitcoin y las criptomonedas, Antonio decide sumergirse de lleno en este sector, ayudando y orientando a cientos de personas realizando webinars y conferencias de lo que él considera como el gran cambio financiero del siglo XXI.

Entre conferencias y viajes, varios son los proyectos en los que Antonio se encuentra inmerso en la actualidad. Además de algunos proyectos tecnológicos en los que se encuentra colaborando, en breve verá la luz su primer libro "Levántate", con el que pretende animar a todos a superar los obstáculos, para alcanzar el tan anhelado éxito personal.