Cambia tu vida ahora por un menú

Cambia tu vida ahora por un menú

Cambia tu vida ahora por un menú

¿Sabías que España es el segundo país de Europa en pobreza infantil? Muchas son las personas que ayudan a fundaciones con proyectos en el tercer mundo sin saber, que cerca de su casa, hay personas que hoy no podrán comer.
Es genial ayudar a todo el mundo, pero…¿y si miramos un poco más cerca de nosotros y repartimos esfuerzos?
En el día de ayer tuve el placer de reunirme con Sor Lucia Caram, quien desempeña la ardua tarea de erradicar la pobreza infantil con su proyecto #invulnerables y #trendelainfancia que se dirige a los niños y sus familias que viven en un contexto de máxima vulnerabilidad, ofreciendo acompañamiento y apoyo integral a la familia, así como orientación a padres y madres promoviendo la igualdad de oportunidades.
Entonces es cuando uno piensa: ¿Qué puedo hacer yo para ayudar a estas personas?
Pues bien, ahí va mi propuesta que espero sea bienvenida y todos los que me seguís aporten también el granito de arena necesario.
Por cada libro físico “Cambia tu vida ahora” que se venda desde nuestra web www.los4dones.com, se destinará a la fundación de Sor Lucia, un menú, del cuál serán beneficiarios las personas sin recursos a las que ésta fundación ayuda.
Para que ésto sea posible, debemos hacer entre todos que este movimiento se haga viral lo antes posible.
Hazte una fotografía con el libro “Cambia tu vida ahora” y con tu comida favorita al lado o lo que hayas preparado y súbela con el hastag #cambiatuvidaahoraporunmenu
Este pequeño esfuerzo puede suponer que una familia pueda comer, con tu ayuda.
Así que sumémonos todos a este movimiento y hagamos que ningún niño se quede ni un solo día sin su comida principal.
Ayúdanos a hacer un mundo mejor.
Hasta pronto.

Leave a comment

Name
E-mail
Website
Comment