No Hay Nada Imposible

No Hay Nada Imposible

No Hay Nada Imposible

Hola, bienvenido a mi blog,
Mi nombre es Antonio Lara y quiero acompañarte en esta travesía hacia tus sueños.
Quiero mostrarte cómo puedes alcanzar aquello que deseas, si realmente encaminas el camino correcto y centras todas tus energias de forma positiva, sin miedo al fracaso.  ¡NO HAY NADA IMPOSIBLE!
Así que sin más preámbulos comenzamosssss…..
¿Alguna vez te has preguntado porqué llevas una vida que no te gusta…?.
¿Sabías que no eres un árbol, que tienes piernas y que eres capaz de moverte…?
Millones de personas se levantan todos los días como zombies vagando sin rumbo en búsqueda de comida. Muchos llevan una vida de esclavitud en la que su único objetivo es salir a trabajar para llevar un sueldo a casa con el que pagar, la casa, las facturas y el colegio de sus hijos.
Día tras día lo mismo, las mismas quejas, los mismos problemas, las mismas inquietudes. Pero te has preguntado  ¿Qué haces por resolverlo…?…
Aahhhh no me digas, si… estás esperando a qué te toque la lotería o que caiga un saco de billetes del cielo… ¿es eso???..
Pues deja que te baje a la más inquietante de las realidades y te diga que eso no va a pasar….
Empieza a tomar acción si realmente quieres que tus sueños sucedan, por qué amig@ no vendrán solos.
No hay nada imposible. Si piensas lo contrario, te encontrarás toda la vida incapaz de moverte, de crear, de evolucionar, de ver cumplidos tus sueños, de ser feliz, de tener cuanto siempre imaginaste.
Si crees que algo es imposible, nunca lograrás nada y no verás tus sueños hechos realidad.
Lo imposible como dicen, solo tarda un poco más en llegar, tanto como te empeñes en intentarlo y esforzarte. Tienes que querer hacerlo y conseguirlo.
Tienes que poner todo tu empeño y lanzarte, con miedos o sin miedos, pero dirigirte hacia ello. Sino, nunca sabrás los resultados.
Si quieres ser feliz durante una hora, haz la siesta; si quieres serlo durante un día, vete a pescar; si quieres serlo durante un mes, cásate; si quieres serlo durante un año, recibe una herencia; si quieres serlo toda la vida, actúa..
¿Qué crees que te hubieran dicho Bill Gates o Steve Jobs hace unos años, cuando no eran más que dos chicos jóvenes con ilusión? Creyeron en ellos mismos, en sus capacidades para triunfar y su fuerza de voluntad y talento para ver hecho realidad su sueño. Y lo lograron.

OLVIDA EL MIEDO AL FRACASO
El miedo es tu peor enemigo que te hará ver las cosas imposible.
Los miedos no nos dejan ver más haya de nuestras posibilidad y nos impiden ser felices, conseguir nuestros sueños y triunfar en nuestra vida.
¡HUYE DEL MIEDO! ¡LUCHA CONTRA EL MIEDO!
Como bien decía Albert Einstein la definición de locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando resultados distintos. Entonces …pregúntate ahora, según Einstein, ¿Cuantas personas cuerdas hay en el planeta Tierra?

LUCHA POR AQUELLO QUE SUEÑAS, POR QUE AMIG@ NO HAY NADA IMPOSIBLE EN ESTA VIDA SI REALMENTE TE LO PROPONES.

Leave a comment

Name
E-mail
Website
Comment