La Riqueza de un Coach

La Riqueza de un Coach

La Riqueza de un Coach

¿Sabias que muchas personas se preguntan por qué contratar a un coach financiero?

Si te haces esta pregunta es por qué sabes que tu economía debe cambiar o estas inconforme con tú situación actual o simplemente por un tema de superación.

El Mundo de las finanzas se encuentra en constante cambio  y es importante tener un guía a tu lado, para que te guié y aconseje en todo momento, para conseguir tus objetivos definidos.

En mi caso, leo y me actualizo en el sector de las finanzas cada día, teniendo en cuenta cómo el mundo de las inversiones varia y su gran volatilidad.

Este “entrenador” nos da enfoque y perspectiva, nos ayuda a elevar los pensamientos, el talento y los resultados.

En cualquier proceso de crecimiento, es muy difícil que la persona por si misma logre implementar las acciones necesarias para mejorar su vida o su negocio sin que alguien la acompañe en ese proceso.

Los seres humanos somos altamente subjetivos, interpretamos nuestro entorno y a nosotros mismos con base en nuestras percepciones de la realidad lo cual nos puede dar desde una leve distorsión a una total ilusión.

Con frecuencia nos enteramos de ideas innovadoras que han dado origen a grandes empresas, pero aun así aproximadamente el 75% de las pymes (pequeñas y medianas empresas) no llegan a los dos primeros años de vida y sólo un 10% logran llegar a los 10 años de existencia.

Si quiere resultados diferentes, hay que tomar medidas diferentes.

Muchas personas no son capaces de ver el GRAN POTENCIAL que tiene un COACH y lo que PUEDE LLEGAR A CAMBIAR SUS VIDAS…..

La experiencia, las palabras, la oratoria, la sabiduría, el fracaso, el éxito, todo eso y mucho más es lo que puede llegar hacerte tener RIQUEZA tanto personal cómo profesional.   No hay que olvidar que estas dos estas ligadas y cada una repercute a la otra, por eso es importante encontrar la estabilidad en tu ámbito profesional y personal.

La experiencia es tu guía…

Valora la importancia del coaching en tú vida, dónde te ayudará a mejorar tu estilo de vida.

«Antes de ser rico en el Bolsillo se empieza siendo rico en la Mente y en la Imaginación»

Leave a comment

Name
E-mail
Website
Comment