Mundo de las Criptomonedas

Mundo de las Criptomonedas

Mundo de las Criptomonedas

Criptomonedas: la moneda del futuro que triunfa en el presente

Me gustaría compartir en Mundo que cada vez más es más popular en todo el Mundo y dónde llevo ya 2 años de experiencia en el sector del Bitcoins y las criptomonedas en general…

Las criptomonedas son, básicamente, dinero electrónico (como WebMoney o PayPal), lo que significa que sirven para realizar pagos y cobros a nivel mundial.

Estas son creadas través de algoritmos matemáticos por bloques, llamado sistema Blockchain que estos códigos crear monedas digitales con un valor.

Cada vez hay más interesados en estas criptomonedas. Según na encuesta de la firma de capital riesgo Blockchain Capital, alrededor del 30 % de los jóvenes entre los 18 y los 34 años preferirían ser propietarios de bitcoines.

Existen en el mercado más de 21.000 millones de criptomonedas y cada día esta creciendo….podemos comprobar el listado de estas y su evolución en una de las páginas más reconocidas https://coinmarketcap.com/

La criptomonedas más conocida es el BITCOIN, dónde su valor ha crecido más de 1200% en lo que llevamos de año del 2017 y su pronóstico es con tendencia alcista, en Enero llegar hasta los 40.000 dolares…..

Os dejo la historia de esta gran criptomoneda:

Para mi sigue siendo una moneda de intercambio de mercancías que ha ido evolucionando a lo largo de su vida…
Ante la creciente expectación que suscitan, el Fondo Monetario Internacional (FMI)  solicitó recientemente a los agentes económicos que fijen su vista en las monedas virtuales. Para Christine Lagarde, directora gerente del FMI, es poco probable que las divisas digitales reemplacen a corto plazo a las tradiciones; sin embargo, “no hay que ignorarlas”. El primer país en legislar al respecto ha sido Japón: en abril de este año, el país nipón consideraba Bitcoin y otras monedas virtuales como métodos de pago o intercambio legal.

Invertir en criptomonedas

La acción de invertir en criptomonedas es ahora más fácil que nunca debido a la cantidad de servicios creados específicamente para ello que han surgido en los últimos años. Junto con el auge de las monedas virtuales, evidentemente, también han aparecido nuevas vías de invertir en ellas y plataformas de gestión de inversiones para que lo único que tenga que hacer el usuario sea registrarse en un portal o aplicación, elegir las criptomonedas en las que quiere invertir y realizar el pago correspondiente. Así, en pocos minutos se puede tener creada una cartera de criptomonedas gestionada íntegramente desde el teléfono o el ordenador, llevando todas las operaciones de manera sencilla y rápida.

En parte el éxito de las criptomonedas también radica en esto. Mientras que las entidades bancarias tradicionales y las inversiones a través de estas son tediosas y complicadas, hacer lo propio en el campo de las monedas virtuales es insultantemente fácil. El grueso de la sociedad ya ha abrazado las nuevas tecnologías como forma de vida, únicamente hay que proporcionar las herramientas necesarias para que pueda ser utilizada de la manera más conveniente.

En este caso, esta es aquella mediante la cual realizar una inversión lleva segundos y no minutos u horas. Los dispositivos móviles sono bjetos que están presentes de manera constante en el día a día de la gran mayoría de las personas, por lo que resulta natural aprovechar esta cualidad para consolidar inversiones o retirar dinero. El papeleo y el dinero entendido de manera física es algo que dejará de existir en los próximos años.

Estar al día es fundamental

Si por algo se caracteriza el mundo de las criptomonedas y las inversiones online es por ser un entorno tremendamente cambiante en el que cada minuto puede suponer un nuevo escenario diferente. De esta manera, resulta muy importante disponer en todo momento de la información pertinente en relación a las finanzas y el estado del mercado de monedas virtuales, no solo para poder seguir y evaluar las inversiones en curso, sino también para poder atisbar opciones futuras de cara a una mejor gestión.

El debate está servido. Mientras muchos ven en las criptomonedas la llave para convertirse en millonarios, algunos países quieren ponerles freno con la excusa de evitar posibles riesgos asociados. Sin duda, las divisas virtuales no dejan indiferente a nadie y solo el futuro tiene las respuestas ante la evolución de estos mercados virtuales que no paran de crecer.

No puedas la oportunidad única de invertir o conseguir esta forma de dinero y de rentabilizar tu capital….con mi experiencia en el sector la minera, las ICOS, el trading con criptomonedas pueden crear perdidas de dinero….pero el bitcoins se revaloriza…!

Descubre el proyecto www.yowix.com

Leave a comment

Name
E-mail
Website
Comment