Crea Rentas en Bitcoins

Crea Rentas en Bitcoins

Crea Rentas en Bitcoins

La Importancia de Crear Rentas en Bitcoins

Bitcoin es la moneda virtual (criptomoneda) más usada en el mundo, principalmente en los Estados Unidos y cada vez más conocida por la población mundial.

Se puede usar como medio de pago o intercambiar por otras divisas (euro, dólar, soles, etc.). Entre las principales características de bitcoin , destacan su intangibilidad -no existe en forma física-, el no ser controlada por ningún Estado o banco central, y su valor, que se basa en la oferta y la demanda.

Esta moneda virtual es una de las más aceptadas por las tiendas online, por ejemplo, una de las compañías más grandes de e-commerce (comercio electrónico), como Amazon, está empezando a aceptarla bitcoin, incluso están pensando en crear su propia moneda digital.

Link de la noticia:  https://www.muycanal.com/2017/11/03/amazon-aceptacion-bitcoin

“Uno de los beneficios principales de bitcoin es que ser al ser intangible y descentralizado, se puede realizar transacciones de forma rápida en la nube, por lo que se no necesitan de intermediarios, ni de un gobierno que lo regule”

Durante el 2017, el Bitcoin se ha incrementado en 540.76 por ciento. Ante la rápida subida en el precio surge la pregunta si vale la pena invertir en él…..la respuesta es obvia. El rendimiento de esta criptomoneda es alcista, ya que cada vez más aumenta su demanda.

Muchas personas piensan que solo comprando Bitcoins, invertir en minerias, invertir en ICOS, pueden llegar a obtener su independencia financiera…..

y la RIQUEZA se alcanza GENERANDO INGRESOS PASIVOS.

¿Te imaginas poder crear rentas en BITCOINS? ¿Aumentar el valor de tus ingresos constantemente?

Yowix – The Bitcoin Club ofrece a sus socios promotores la posibilidad de crear rentas diarias en Bitcoins, cobrando todos los días directamente a su WALLET..

Link del video:

De cerrar en los niveles actuales, esta criptomoneda logrará su tercer año consecutivo de alzas y tendrá el segundo mejor rendimiento anual,

¿A qué estas esperando en crear rentas en Bitcoins no solamente adquirirlo?

Hay gente que juega con la criptomoneda con conocimientos en criptotrading, bolsa de criptomonedas, los riesgos son elvados e incluso puede perder 3.000 dólares en menos de 1 minuto….., un riesgo elevado para personas que no disponen de un capital elevado.

Por otro lado, están las conocidas empresas mineras cómo Genesis Mining o Bitmain, que ofrecen contratos a largo plazo dónde acumulas criptomonedas, pero empiezas a recuperar tu capital invertido a los 6 meses y obtienes un 14% mensual en la empresas más grandes del mercado..

Empieza a utilizar tu inteligencia financiera y crea riqueza con Yowix. www.yowix.com.

Leave a comment

Name
E-mail
Website
Comment