¿Cómo paga sus lujos la gente rica?

¿Cómo paga sus lujos la gente rica?

¿Cómo paga sus lujos la gente rica?

En este articulo quiero enseñarte cómo hay gente rica que dispone de inteligencia financiera y paga sus gastos de su estilo de vida con ingresos pasivos. Estos son los verdaderamente ricos, que no tienen la necesidad de trabajar, ya que tienen ingresos pasivos que pagan sus lujos , es decir, aquellos derivados de una inversión o empresa propia.

Hay hábitos que nos acompañan desde pequeños, pero que no necesariamente son sanos; entre éstos destacan las conductas financieras, tan arraigadas que son muy difíciles de cambiar, pero que en ocasiones impiden que una persona alcance una buena situación financiera.

La mente financiera de una persona,  se deriva de cómo percibimos el dinero, cómo atraemos y gestionamos nuestro nivel financiero.
¿Cómo ganamos inteligencia financiera? escuchando, observando, leyendo y aprendiendo de aquellas personas que han tenido fracaso y éxito en sus metas.

Las personas más ricas del planeta invierten en activos rentables, para que estos les proporcionen unos ingresos pasivos que mientras ellos están generando otros o divirtiéndose, siguen recibiendo dinero en sus bolsillos. Teniendo en cuenta siempre, retirar lo invertido , para que trabaje las ganancias y gastemos los beneficios de los beneficios obtenidos.

Busca aquellos ACTIVOS que hagan aumentar tu capital, generando ingresos pasivos a corto y largo plazo. Esto es lo que hace la gente rica, aplicalo y alcanza tu libertad financiera.

«Debemos de saber aumentar nuestro patrimonio, sin riesgo no hay éxito, sin éxito no hay libertad.»

 

Leave a comment

Name
E-mail
Website
Comment