Aprende los 3 hábitos que te impiden hacerte millonario

Aprende los 3 hábitos que te impiden hacerte millonario

Aprende los 3 hábitos que te impiden hacerte millonario

¿A quién no le gustaría hacerse millonario y no tener que pensar en llegar a final de mes?

Si tu sueño es hacerte millonario, no hay un camino establecido para alcanzarlo. Sin embargo, hay pasos que puedes tomar para ponerte en el camino correcto, y saltar los obstáculos que puedan bloquear tu camino, para alcanzar la tan deseada libertad financiera. 

A continuación,  te relato algunos de los obstáculos encontrados durante mi camino…

1. No ejercitas tu creatividad

“Si no tienes ideas, te quedas con los civiles. Los civiles no harán nunca un millón,” escribe tus ideas y empieza a crear el camino, para alcanzarlas.

Un claro ejemplo es , si te saltas el gimnasio dos semanas, te será difícil ponerte en forma. Lo mismo vale para tener ideas que valgan la pena.

 “Tienes que tener por lo menos de 100 a 1.000 malas ideas para tener una buena idea.”

Esa buena idea podría ser una idea de un millón de dólares.

2. Pasar tiempo con personas no tóxicas

Las personas con las que te rodeas afectan tu productividad más de lo que crees.

“Las personas tóxicas en tu vida te arrastrarán para abajo”, así que rodearte de gente positiva y que sepa hacer cosas que tu no sabes.

Aprender de las personas que te rodean, pueden ayudarte a progresar en tu día a día.

 “No podrás tener éxito con personas tóxicas tirándote para abajo.”

3. Le echas la culpa a otros por tus errores

Es difícil admitir el fracaso. Y es aún más difícil dejarlo atrás cuando la herida todavía está fresca. Pero culpar a otros por tus errores nunca es productivo.

“Es muy difícil [aprender de él] cuando sientes el dolor del fracaso. Ese es el primer paso para aprender, recuperarte, moverte hacia adelante en lugar de hacia atrás.”

Las personas exitosas tienen algo en común…. “Todos ellos tuvieron períodos de enormes fracasos,» y no se detienen en los fracasos; aprenden de ellos y siguen adelante.

Voy a compartir contigo, mi experiencia hacia la libertad financiera de forma totalmente gratuita :  http://ow.ly/kCGO309CABi